Traductor

Seguidores

martes, 27 de septiembre de 2011

Dos mas y premio.

Voy cumpliendo objetivos poco a poco, aqui estan el 7º y 8º  cuadro del hilo rojo.

Ahora os pongo un premio que me llega desde un blog estupendo  de una estupenda persona Tere :
Las condiciones son las siguientes:

1.- Publicar las normas.
2.- Colocar la imagen del premio.
3.- Mencionar el Blog que te lo entregó.
4.- Dar el premio a ocho personas.
5.- Contar tu mayor sueño.
   Mi mayor sueño es ver crecer a mi hijo con salud rodeada de mi familia, yo como ella os lo concedo a todas y os mando mis deseos de que a todas se os cumplan vuestros sueños, un saludo.

11 comentarios:

Maria Vicenta dijo...

esta muy bonito

Toffe dijo...

Te está quedando precioso, Mª José!!
Y ya te queda menos, eh???
Ánimo, chata.
Un besazo

Hilando Creatividad dijo...

Está quedando relindo.
Felicitaciones,
Katia

Varla Lee dijo...

Lo llevas muy bello!! Enhorabuena por tu premio!!

Lisy Design dijo...

Felicidades por el premio . Te está quedando de exposion, de precioso , un muxu

Lola Gómez dijo...

Enhorabuena por tu premio, tu blog brilla más. Y el sal del hilo rojo te va quedando genial. Estarás deseando verlo terminado. Y yo tambien eh? Besos

Pepa dijo...

Un sal muy bonito ¿es mas largo?.Felicidades por el premio.

Carmen dijo...

Enhorabuena por el premio, corazon.
El hilo rojo te esta quedando precioso.
Qué ganas tengo de empezarlo en el foro...aunque eso ya sera para el año qué viene.
Besicos.

Unknown dijo...

Hola Maria Jose.
Muchas felicidades por este premio tan merecido.
Que bonito te está quedando el hilo rojo, me gustan mucho los colores tan alegres que has utilizado.
Besotes
Sonia

Luzdelunna dijo...

animo que ya queda poco y muchas felicidades por el premio preciosa
besos

makuka dijo...

Me encanta esta labor!! Felicidades, ya te queda poquito. Besos.