Traductor

Seguidores

miércoles, 27 de abril de 2011

Lo que me he traido de estas minivacaciones.

Estas son las monas de mi pueblo, el caiman es de los papis (lleva un huevo duro en la boca), la tortuga es del nene con un huevo sorpresa si es que la iaia es la iaia. Buenissssssimas.

Estos son los nuevos habitantes de mi casa, aqui somos mucha gente, algun dia os pondre las fotos, pero estos son los ultimos, son gusanos de seda y han nacido estos dias de los huevos que pusieron los que teniamos el año pasado,se han pasado un año en una caja y por fin la primavera..................., son preciosos verdad, ahiii que ilusion me ha hecho ver que han nacido.


Y ahora la faena no creais que ha sido todo juerga y comer monas que tambien he trabajado, mirar he festoneado la colcha:



Este es el pez central.

Y este el de la almohada, se admiten criticas ya que no esta muy muy bien.


Y tambien una camiseta:

Aqui de cerca:

10 comentarios:

Esmeralda♥♥♥ dijo...

Todo para está para comérselo!! bueno a los pobres gusanitos nooooooooo.
La colcha genial y la camiseta me ha encantado.
Un abrazo.

Luzdelunna dijo...

madre mia si que te ha cundido entre bocado y bocado
esa colcha esta quedando preciosa y la camiseta muy primaveral
besitos

Toffe dijo...

Las monas son muy típicas en varias regiones... pero nunca las vi con forma de caimán;))

Y la colcha te está quedando muy simpática.
Y sí, entre bocadito y puntadita... te ha cundido mucho el tiempo!!

Un besote

Pepa dijo...

Muy bonita la colcha,la camiseta y las monas muy ricas son como las de mi pueblo.De los gusanos de seda pasooooo. Besos.

fresinata dijo...

Um que ricas las monas, dan ganas de darle un bocado!
Cuando yo era pequeña también tenia gusanos de seda así que me has traido muy buenos recuerdos...
Y la colcha la veo bien, por que dices que esta regular, la camiseta está chulisima.
Como te han cundido las vacaciones!!
Besos Maria Jose!

Artmorixe dijo...

Hola, pues si que han sido productivos estos dias de descanso...esa colcha y camiseta preciosas y esas monas tienen una pinta buenísima!
Yo también tengo gusanos de seda en casa pero ya los tengo enormes, da cosa verlos jeje.
Por cierto, los HAED son gráficos de un grupo de diseñadores que hacen unos gráficos de cuadros así con muchos colores, son complicadillos de hacer pero quedan muy muy bien. Puedes verlos en su web: http://www.heavenandearthdesigns.com/
Besitos.

Juani dijo...

Oye pues yo lo veo perfecto todo!!! Muy bonito todo.
Me quieres poner los dientes largos no? Yo a regimen y uds. comiendo, asi imposible. jijiji Y tiene una pinta, :(
Felicidades.

Amantisima dijo...

Las monas tienen muy buena pinta ,pero la colcha te ha quedado estupenda unos motivos muy graciosos.Un saludo

PAQUI dijo...

Hola María José!
No me digas que te la has comido todas, y yo sin probarlas.....con lo golosa que suy ummmm...., que pinta tienen!!
La colcha es una preciosidad, igual que la camiseta, te felicito. Espero ver que tejes con la seda guapa.
A te comento que yo no participe en todos los retos amistosos. Cuando empece ya estaba el tercero en marcha. Y el el blog no puse etiquetas del reto en todos. Hau un blog que intento reunirlos todos, pero algo debio pasar, igual alguien se molesto y la chica del blog no ha vuelto a publicar. Si quieres te dire el nombre del blog. Feliz fin de semana preciosa.

Évelyn (tejerenfamilia) dijo...

Qué bonita la colcha Mª José, es una maravilla, me encanta. Y la camiseta también. Vaya manera de trabajar eh?jejeje.
Bueno me voy unos días así que os perderé la pista pero prometo ponerme al día nada más volver. Un besazo guapa!